[pyar] mod-wsgi vs mod-php5

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Dom Feb 20 20:43:53 ART 2011

Hola gente, les hago una consulta, tengo dos VM's de Ubuntu Server
10.04 LTS utilizando openVZ con el mismo software instalado, a
diferencia que en uno tengo apache2 (prefork) con mod-php5 y en la
otra mod-wsgi (solo tiene trac que no se está utilizando todavía).

Me pareció notable la diferencia de consumo de memoria RAM entre
ambas, la VM con mod-wsgi consume casi 3 veces más memoria que la
otra. ¿Esto es normal o hay alguna configuración que me está faltando?
Son máquinas peladas, sin ninguna configuración específica.

Saludos!
--
Ariel Camino