[pyar] software de automatización de radios

tavochivix en gmail.com tavochivix en gmail.com
Vie Feb 18 21:34:05 ART 2011

Yo labure en radio, y alguna vez se me cruzo por la cabeza un desarrollo de
este tipo.
Software que maneje fueron DineSys y Radio5.
Estaría muy bueno encarar este proyecto.
Saludos