[pyar] software de automatización de radios

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Vie Feb 18 20:08:28 ART 2011

Uhh no sabes como me vienen estos proyectos !! estoy en tratativas con una
radio de hacer su web con livestreaming... y estaba buscando una alternativa
libre al Shoutcast de Winamp... voy a investigar estos proyectos.

Voy a estar MAS que atento a ellos y si puedo darles una mano sera dada.

Saludos

Rafael E. Ferrero
- Analista Programador -
Infinet Banda Ancha