[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Feb 17 07:41:41 ART 2011

2011/2/16 Mariano Falcon <mf2286 en gmail.com>

> Muchas gracias por sus respuestas, ahora tengo la cosa un poco más clara.
> Voy a consultar los detalles con un contador.

Estimado Mariano Falcon. Para cualquier operación hacia el exterior tienes
que calcular un 40% de pérdida, mas algunos gastos bancarios o impuestos
adicionales dependiendo de como hagas la operación.

O sea si te pagan 100 a vos te llegan más o menos 58.

Y tene en cuenta que las transferencias internacionales pueden llegar a
tardar 3 semanas en aterrizar en Argentina.

Saludos.

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar