[pyar] Revista pet #2 y #3 - Llamado a colaboradores y otros menesteres

Mie Feb 16 15:38:14 ART 2011

On 2/16/2011 3:26 PM, Juan BC wrote:
> La tirada de huevos va publica por que no me responden los mail privados.
>
> Como dije hace unas 4 semanas, soy el editor de la revista pet #3. Ya
> tego formado un un grupo de google[0] y cuando haga falta haré un repo.

Ya hay un repo GIT de PET, no sé si tenes acceso?

> La realidad es que no quiero arrancar con la pet #3 si no tengo
> noticias de la #2 y tengo silencio de radio desde el ultimo mail que
> circulo por acá.
Yo me bajé después de la #1, aunque di alguna mano con la #2. No sé
quien está a cargo de la #2 Emiliano?

Puedo llegar a dar una mano para sacarla si alguien se pone las pilas y
me dice que falta. Lo que no puedo es ponerme a revisar todo.