[pyar] Revista pet #2 y #3 - Llamado a colaboradores y otros menesteres

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mie Feb 16 15:26:36 ART 2011

La tirada de huevos va publica por que no me responden los mail privados.

Como dije hace unas 4 semanas, soy el editor de la revista pet #3. Ya
tego formado un un grupo de google[0] y cuando haga falta haré un repo.

La realidad es que no quiero arrancar con la pet #3 si no tengo noticias
de la #2 y tengo silencio de radio desde el ultimo mail que circulo por acá.

Así que por favor.. si alguien sabe algo de que estado esta me responda
por privado.

También pido ayuda a quien quiera hacer de corrector, colaborador y
selector de las notas de la #3 (anotarse en el grupo)

[0] http://groups.google.com/group/pet-magazine