[pyar] ANUNCIO: novedades biblioteca PyAfipWs WSFEv1 (factura electrónica): py2exe+nsis, pythoncom y soap+cPickle

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mar Feb 15 23:03:38 ART 2011

2011/2/15 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>

> http://reingart.blogspot.com/2011/02/novedades-pyafipws-factura-electronica.htm
>
> La URL correcta es:
>
> http://reingart.blogspot.com/2011/02/novedades-pyafipws-factura-electronica.html
>
> Mariano Reingart
> http://www.sistemasagiles.com.ar
> http://reingart.blogspot.com

Una obra de arte che, felicitacion!

Pregunta, que de ahi funciona en Linux?
Lei la pagina, me fije las descargas (son .exe), mire la descripcion y no
llegue a encontrar eso bien claro.

Pregunta, por que hay tantas cosas hechas en Visual Fox Pro?
Ya se que se ve orientado a Windows, pero es un factor comun en programas de
este tipo, aun programas actuales.

(las preguntas son con la mejor onda, para aprender)
--
.