[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Mar Feb 15 16:34:17 ART 2011

On 2/15/2011 4:30 PM, Daniel Moisset wrote:
> Mis experiencias son similares a las de Roberto, aunque con un poco de
> overhead inicial que lo hacen dificil para hacerlo una sola vez: en el
> banco donde yo solía hacer esto (Banco Pcia. de Córdoba) había que
> tener una cuenta corriente,
Yo con una vulgar caja de ahorro en pesos :-D

> conseguir que la gente de ahi aprenda como
> son las transferencias internacionales (en un par de sucursales me
> paso que los empleados no sabian y tuvieron que aprender con
> nosotros),

Idem acá, terminé con una chica de comercio exterior dictandonos todo
por telefono.

>   y ademas habia que llevar facturas E (de exportacion), con
> lo cual requería una inscripcion especial en aduana (asumiendo que no
> son monotributistas).

Si, para SRLs y otros sacar factura E implica una caución o probar
activos por más de X plata. Por eso dije monotributista :-)

Sip.