[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Feb 15 16:30:30 ART 2011

2011/2/15 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Por derecha significa cada vez que hay una transferencia llenar un
> formulario de una página, llevarlo al banco con una copia de la factura y
> esperar 24 horas. Eso no es muy difícil!

Mis experiencias son similares a las de Roberto, aunque con un poco de
overhead inicial que lo hacen dificil para hacerlo una sola vez: en el
banco donde yo solía hacer esto (Banco Pcia. de Córdoba) había que
tener una cuenta corriente, conseguir que la gente de ahi aprenda como
son las transferencias internacionales (en un par de sucursales me
paso que los empleados no sabian y tuvieron que aprender con
nosotros), y ademas habia que llevar facturas E (de exportacion), con
lo cual requería una inscripcion especial en aduana (asumiendo que no
son monotributistas). Y la demora era un poco mas de 24 horas (no me
acuerdo cuanto, pero menos de una semana, a partir de firmar).

Igual, una vez que uno ya tiene la CC, la gente del banco le agarro la
vuelta, y uno tiene todos los papelitos legales, es facil :)

Saludos,
   D.