[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Mar Feb 15 16:20:16 ART 2011

On 2/15/2011 4:15 PM, Mariano Falcon wrote:
> Unidos. Me hicieron una oferta de x dolares "plus reimbursement for
> approved expenses", lo que me gustaría saber es a esos x dólares
> cuanto le debería descontar por impuestos y otras yerbas(tengo 0
> conocimiento de estos temas lamentablemente).

Esto que te digo puede estar para el traste, pero es lo que averigüé al
estar en mas o menos la misma situación:

Si sos monotributista, esos x dolares son menos de $200000 al año, y
querés hacer todo por derecha, alrededor del 4% en gastos, más lo que te
corresponda del monotributo (depende de la categoría), mas el 3% de
ingresos brutos.

Si queres estar tranquilo de que no metés la pata, agregale unos $200 o
algo así de un contador al mes.

Pero esas cosas las tenes que hablar con un contador. Casi siempre te
cobran la consulta pero si los contratás se descuenta de lo que tenés
que pagarles después.