[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Mariano Falcon mf2286 en gmail.com
Mar Feb 15 16:15:33 ART 2011

Hola, ante todo les pido disculpas si el tema es inadecuado para la lista,
no conozco a gente cercana a quien pueda consultarle sobre estos temasy
pienso que acá hay gente que me podría aclarar algunas dudas.

Me ofrecieron trabajar para un startup(Django ) cuyo fundador se encuentra
viviendo en Panamá, aunque es casi seguro que la empresa está registrada en
Estados Unidos. Me hicieron una oferta de x dolares "plus reimbursement for
approved expenses", lo que me gustaría saber es a esos x dólares cuanto le
debería descontar por impuestos y otras yerbas(tengo 0 conocimiento de estos
temas lamentablemente). Lo del reimbursement imagino que es algo similar a
los viáticos(estuve leyendo algo sobre eso) aunque no se como aplicaría a
este caso..

Por supuesto que ya mismo le estoy preguntando a la persona que me contactó
todas las dudas que me están surgiendo, pero me gustaría ir sabiendo estos
aspectos para encarar la oferta con más claridad.

Muchas gracias por su ayuda.

--
Mariano Falcón