[pyar] Soy uno de los directores de PythonForAndroid!

Angel Freire cuerty en gmail.com
Vie Feb 11 23:16:41 ART 2011

2011/2/12 Ernesto Savoretti <esavoretti en gmail.com>:

> Corrijo: que Manuel de una charla sobre esto y nosotros pagamos la cerveza.
> Estaría buenísimo que se pudiese hacer porque mataríamos 2 pájaros de un
> tiro: 1) Profundizaríamos sobre el uso de Python/Android (yo uso SL4A para
> "jugar", me gustaría ver que más se puede hacer)
> 2) Por fin tendrìamos una reunión de Python Rosario con un temario
> específico.
>
> Me sumo a las felicitaciones, lisonjas, franeleos y otras yerbas ( con tal
> que Manuel nos de una charla )
>
> Saludos.
>
> --

> [...]

Felicitaciones! Y no solo por el logro de ser director si no por el
muy buen trabajo, estube revisando el proyecto y esta muy muy bueno.

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't
need millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and
Diet Coke to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the
dedication to go through with it."
- John Carmack