[pyar] Soy uno de los directores de PythonForAndroid!

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Vie Feb 11 22:26:05 ART 2011

2011/2/11 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>

> El 11 de febrero de 2011 14:18, Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>escribió:
>
> Buenas,

> Bueeeeeeeeena manu !!!
> Ahora vas a tener que invitarte una ronda de beers x)
>
> Corrijo: que Manuel de una charla sobre esto y nosotros pagamos la cerveza.
Estaría buenísimo que se pudiese hacer porque mataríamos 2 pájaros de un
tiro: 1) Profundizaríamos sobre el uso de Python/Android (yo uso SL4A para
"jugar", me gustaría ver que más se puede hacer)
2) Por fin tendrìamos una reunión de Python Rosario con un temario
específico.

Me sumo a las felicitaciones, lisonjas, franeleos y otras yerbas ( con tal
que Manuel nos de una charla )

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti