[pyar] como ejecutar función ajax al cargar la página (web2py)

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Vie Feb 11 19:15:56 ART 2011

mil gracias che... buenísimo.
La verdad que estoy super entusiasmado con web2py... de hecho ya contagié un
compañero acá en la universidad.
Aprovecho para hacerte un par de preguntas:
1) que host de argentina (o de argentinos, busco soporte español) me
recomendás?
2) yo hostie la aplicación con la que vengo ensayando acá:
desafio.alwaysdata.net simplemente porque encontré un tuto de como subir mi
aplicación web a ese host. la pregunta: en cualquier host que corra python
es igual? o debo tener algo más en consideración?

Bueno che mil gracias