[pyar] como ejecutar función ajax al cargar la página (web2py)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Feb 11 13:43:09 ART 2011

La función ajax la implementa web2py en web2py_ajax.html, y usa jQuery:

http://www.latinuxpress.com/books/drafts/web2py/caps/capz10.html#la-funcion-ajax

Si te escribe literalmente el código es porque no estas usando las
llaves  {{= }} para que reemplace el codigo python:

 ajax('{{=URL('general')}}', ['orden'], 'listadoPosiciones');

Para pasarle parametros, calculo que podés pasarselos en la URL o con
id en el segundo parámetro.

Quizas te sirva el ejemplo rápido 15 y 44:
http://www.web2py.com.ar/examples/default/examples

<INPUT type="button" value="submit"
       onclick="ajax('{{=URL(r=request,f='data')}}',['q'],'target');"/>

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com