[pyar] MySQLdb - Error con query

marrese en gmail.com marrese en gmail.com
Mie Feb 9 10:18:41 ART 2011

2011/2/9 Juan A. Diaz <juan en linux.org.ar>:

> Me mata la curiosidad, por que un DNI (que en mi caso es un int) debería
> ser almacenado como string?

Al principio cuando no habia DNI, las mujeres y los hombres recibian
un documento diferente (libreta civica y libreta de enrolamiento si no
me equivoco), cuando se comenzaron a asignar los numeros de DNI, se
asignaron con los mismos valores que tenian esas libretas, lo que hizo
que muchos se repitieran, por eso se les pone una F o una M cuando hay
una repeticion.
Esa es una de las causas, la unica que me acuerdo ahora.

--
Martín

http://www.kyheo.com.ar / http://blog.kyheo.com.ar
GTalk: marrese en gmail.com