[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Mar Feb 8 21:05:13 ART 2011

2011/2/8 Ariel Marcelo Diaz <ariel.proyect en gmail.com>:

> Mi idea es que sea destinado ese dinero para la difusión de python  y
> de la comunidad de pyar, impresión de libros, sitio web y la revista
> que creo que quedo por ahi, etc
> saludos

Sí, difundir Python es la idea, :)

- Impresión de libros... ¿qué libros?

- Sitio web... ¿a qué te referís?

- Imprimir la revista... ya se habló en este thread, no me queda claro
que haya gente que la quiera impresa en nuestro paí (o sea, para
difundir el contenido te mando el PDF y usamos la guita en otra cosa,
¿cual es el valor agregado de tenerla en papel y tener que mandártela
por correo?).

Slds.

--
.    Facundo