[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mar Feb 8 20:08:22 ART 2011

2011/2/8 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>

> Creo que una de las consultas más frecuentes en la lista es "¿dónde
> puedo hostear mi proyecto django/web2py/mi_framework_favorito ?"
>
> Quizás se pueda comprar un server, alojarlo en USLA y ofrecer hosteo
> gratuito de webapps pythónicas en un subdominio o pagas (En $ y a
> precios populares) de dominiopropio y / o comerciales. Así la guita se
> iría renovando, se motiva a programar python, se difunde el lenguaje y
> cualquier hijo de vecino puede hostear su app pythónica en
> criollísimos pesos y sin tarjetas internacionales. Y hasta alguien
> [...]

Coincido, por eso decia algunas tipo SandBox de Testing,
que se "Borran" solas 1 vez por semana, gratis, sin requisitos, sin backup,
sin garantia, ni nada;
otras para Hosting mas Formal, previo Formulario, no se borra sola, paga,
con backups.
--
.