[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Feb 8 19:59:58 ART 2011

On 22011/2/8 Betiel <betielix en gmail.com>:
> Tiro algunas de ideas:
>
>    +Un server (o varios) para subir proyectos web o de bases de datos que
> usen python.

Creo que una de las consultas más frecuentes en la lista es "¿dónde
puedo hostear mi proyecto django/web2py/mi_framework_favorito ?"

Quizás se pueda comprar un server, alojarlo en USLA y ofrecer hosteo
gratuito de webapps pythónicas en un subdominio o pagas (En $ y a
precios populares) de dominiopropio y / o comerciales. Así la guita se
iría renovando, se motiva a programar python, se difunde el lenguaje y
cualquier hijo de vecino puede hostear su app pythónica en
criollísimos pesos y sin tarjetas internacionales. Y hasta alguien
puede trabajar part time administrando esos servers y así adquiere
experiencia y se gana un manguito.

Todos contentos.

--
Javier Castrillo