[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Betiel betielix en gmail.com
Mar Feb 8 19:46:49 ART 2011

Tiro algunas de ideas:

   +Un server (o varios) para subir proyectos web o de bases de datos que
usen python.

   +Organizar una mega jornada a todo trapo. Con regalos, sorteos, lugar
piola, etc, etc...

   +La de pagarle a gente para que vaya a jornadas internacionales, también
me pareció una idea piola

   +Pagar micros para que se lleven a todos los que quieran ir a cordoba en
un micro particular todos juntos desde tantos lugares como la plata
alcance....y dependiendo de la cantidad de gente que va de cada lado.

Igual seria bueno saber aproximadamente de que montos se habla. Porque
dependiendo de eso se puede pensar en más grande o más chico,