[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Mar Feb 8 18:32:48 ART 2011

> ¿Ideas de inversión? Son cosas que sí hicimos en el pasado...
> particularmente con las remeras, invertimos guita, vendimos las
> remeras, nos quedó un resto.

En cuanto a ideas, no se me ocurren de la nada. Podría tirar cientos "al
boleo" pero no tiene sentido lógico. Lo que sí lo tiene, es hacer un
relevamiento del mercado actual, en busca de las necesidades, carencias,
etc. y la correspondiente evaluación de los diferentes perfiles a los cuales
podría apuntarse el proyecto.

Por otro lado, no vamos a invertir en acciones o prestamistas... o
> sea, todo tiene que ser PyAr.

Antes que nada: en los prestamistas no se invierte a no ser que quieras
convertirte en uno!! :P
Si bien no se me había ocurrido invertir en acciones, simplemente porque si
pienso en Python no conozco ninguna empresa relacionada a Python que cotice
en bolsa (lo cual no significa que no la haya), yo no descartaría la idea.

La cuestión, como dije antes, es que las ideas de inversión surgirían de
hacer un relevamiento de mercado con todo el tiempo que eso conlleva. Por lo
que noto en los mensajes, no hay cuorum para invertir. Pero, en caso que
decidan invertir el dinero, me ofresco a colaborar en la realización de un
relevamiento de mercado, ya que en caso contrario, arriesgaría mi tiempo sin
una utilidad probable.

Si lo deciden, cuenten conmigo para ello :)

Saludos,
Eugenia.