[pyar] MySQLdb - Error con query

Alberto Leonhell Silveira Gazzano leonhell en gmail.com
Mar Feb 8 16:39:06 ART 2011

Hola, con respecto al campo DNI estoy de acuerdo que normalmente se guarda
como string, pero esta BD ya estaba hecha así :-(
Antes que nada aclaro que soy nuevo en el mundo python y la siguiente línea
no sabía como funcionaba exactamente:
c.execute("select nrodoc from usuario where nrodoc = %s", DNI)  <--- aquí
DNI es un string

Por lo que veo hace algo así: select nrodoc from usuario where nrodoc =
'1234asdfnjkh'
lo cual evidentemente está mal. Pensé que hacía lo siguiente:

select nrodoc from usuario where nrodoc = 1234asdfnjkh

con lo cual debería darme error.

Ya lo solucioné muchas gracias.