[pyar] MySQLdb - Error con query

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Mar Feb 8 15:49:54 ART 2011

No se porque estaras guardando un DNI como numero, normalmente es guardado
como string.

Si es algo que no podes modificar (o estas haciendo alguna operacion magica
con numeros que incluye el DNI) lo que podrias hacer es un DNI.isdigit()
antes de armar la query, si es true, lo mandas asi nomas, y si no lo es,
hacerle un cast a nrodoc para pasarlo a varchar en la db (Pero ahi tene en
cuenta, como dijo Angel, que estarias perdiendo cualquier indice que tengas
sobre esa columna).

Si tu caso se escapa a lo que mencione recien, podrias decirnos porque estas
mandando strings al momento de comparar contra un bigint? (Me mata la
curiosidad)

PD: Me parece completamente innecesario el mensaje de Ramiro.