[pyar] Pycamp y reunión #46 en Cba.

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Mar Feb 8 01:56:54 ART 2011

On Sat, 2011-02-05 at 12:30 -0300, Elias wrote:

> [...]
>         y facilitaria los viajes desde otras provincias... conoci el
>         lugar gracias al chef :P
>
>         hay muchos lugares para el lado de tanti o de bialet masse o
>         ascochinga, o algo que se encuentre cerca del cerro champaqui?
>         http://www.champaqui.com.ar/
>
> Cerca del champaqui lo dudo, Yacanto de Calamuchita es uno de los
> lugares mas cercanos y asi mismo esta a unos 40KM (si mal no recuerdo)
> de la cumbre del cerro.
> En el pueblo hay señal del celular y luz, mas a las afuera, Como en El
> durazno, o san miguel de los rios No hay ni luz ni señal de nada.

Si por mi fuera nos vamos todos al durazno :)

Ahora en serio. El evento se llama Pycamp, pero es más un retiro que un
campamento en si. La idea es organizarlo en un lugar que cuente con
barracas o cabañas para alojarse y un salón grande para usar de hacklab,
ya que la idea principal del PyCamp es poder conocernos y trabajar en
conjunto. Por lo que necesitamos si o si tener conectividad y
electricidad constante.

>         bue no se... digo.... esta lleno de lugares tranquilos para
>         hacer campings....
>
> 100% de acuerdo.
> Me perdi el Pycamp en Los Cocos, ojala se repita alguna vez ahi.

Esta entre las posibilidades, pero casi descartada por los problemas de
conectividad que existieron en los años anteriores. Igualmente si les
interesa ir nosotros nos alojamos las dos veces en el Centro Allen
Gardiner[0] que siempre se portaron muy bien.

[0] http://centroallengardiner.wordpress.com/

Saludos.

nueces...