[pyar] Pycamp y reunión #46 en Cba.

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Mar Feb 8 01:48:10 ART 2011

On Fri, 2011-02-04 at 22:36 -0300, Elias wrote:

> Buenas, ¿quienes organizan el PYCAMP concretamente?
Lo organizamos gente de pyar. Yo estoy en el grupo, y si bien la mayoria
no somos de Cba, ya tenemos la residencia :) (aunque no pueda decir
correctamente croio)

> ¿Donde puedo consultar mas info al respecto?
Preguntando en la lista es una buena forma por ahora :)

> ¿que esta confirmado y que no?
Por ahora no hay nada más que las fechas definidas.
Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27.

> Nos estamos organizando con otros changos de CBA para ir y
> agradeceríamos mas info.

Estamos viendo varios lugares y comparando los presupuestos que tenemos.
Hoy nos juntamos de nuevo y dentro de un rato va un mail al respecto.

> Muchas gracias, Elías.

Aprovecho a  preguntar, son un grupo de amigos? del trabajo? de la facu?
de cual? o del secundario? Pregunto por que me interesaría saber donde
se enteraron y donde podemos promocionarlo y por que por otro lado
estamos buscando algún sponsor :)

Saludos.

nueces...