[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Feb 7 13:10:46 ART 2011

2011/2/5 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> - Pagarle parte del viaje a personas para que se acerquen a eventos
> nuestros: creo que esto es lo más copado de todo, porque permite que
> nos conozcamos por todo el pais y acerca a los humanos dentro del
> grupo.

Sobre este tema, privilegiaria a los que dan charlas por sobre los que van
como asistentes. Es muy frustante venir del interior a capital para dar una
charla que te dijeron que casi seguramente te pagaban el pasaje y luego al
llegar te dicen que no (me pasó en una CAFECONF), como no necesitaba tanto
la guita y ademas pensaba ir igual, no hice problema, pero igual es una fea
experiencia.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.