[pyar] [OT] Alojamiento en córdoba

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Sab Feb 5 23:33:01 ART 2011

Amigos pythonistas,

Como algunos de uds. saben, estoy viviendo[0] desde hace poquito en José de la
Quintana, cerca de Alta Gracia, Córdoba.

Resulta que tenía planeado asistir a un curso de armado de transmisores FM [1]
que da la Red Nacional de Medios Alternativos en Córdoba capital. Calculé mal,
pensando que había lugar de sobra (daban alojamiento y comida), pero ahora me
dicen que puedo asistir, pero solo, sin mi novia. El tema es que ella iba tan
interesada como yo al curso, por lo que estoy viendo si consigo alojamiento
accesible para ambos en otro lugar, durante esta semana que empieza.

El curso arranca mañana y termina el 13.

Me parece recordar que para la última PyCon alguien había hecho un listado de
alojamientos económicos, pero no lo encuentro (no sé si lo soñé :) ).

Entonz, como sé que en la lista hay bastante gente de Córdoba, pregunto:
alguien podrá recomendarnos algún hostel, casa comunitaria, sucucho,
estacionamiento para dormir en el rastrojero!  :)

Desde ya muchas gracias a quienes puedan dar alguna información útil.

Saludos!

NicoEchániz

[0] http://www.lavecindaria.com.ar
[1]