[pyar] RE.Pyar tiene plata,¡gastémosla!

Sebastian Alonso alon.sebastian en gmail.com
Lun Feb 7 02:55:16 ART 2011

Siendo en la actualidad alumno de escuela secundaria no solo me resulta
interesante la propuesta, siendo una muy buena oportunidad para mostrar
diferentes proyectos, sino que tambien me ofresco para hacer propaganda
(dentro de mis limites, dentro de mi colegio tecnico y en otros donde
conosco gente por ejemplo)

saludos