[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Dom Feb 6 21:03:05 ART 2011

On Sun, 2011-02-06 at 13:49 -0300, Daniel Moisset wrote:

> Se me ocurren tb otros gastos de eventos... por ejemplo, becas para
> pycamp? Infraestructura de red mas o menos armada para dar
> internet/wifi en los eventos? (entiendo que usal tienen algo de esto,
> pero no digo solo el server sino 1 m^3 de Access Points)

Se me ocurrió que un proyector podría ser útil para el pycamp, pero no
se si el uso que se la va a dar justifica la inversión. Quizás se pueda
usar esa plata para la reserva del pycamp, tanto para el próximo como
para el siguiente, ya que eso es algo que siempre se debe hacer y esta
bueno que no sea del bolsillo del organizador.

Saludos.

nueces...