[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Dom Feb 6 13:49:45 ART 2011

2011/2/5 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Algunas ideas:
>
> - Pagarle parte del viaje a personas para que se acerquen a eventos
> nuestros: creo que esto es lo más copado de todo, porque permite que
> nos conozcamos por todo el pais y acerca a los humanos dentro del
> grupo.

Se me ocurren tb otros gastos de eventos... por ejemplo, becas para
pycamp? Infraestructura de red mas o menos armada para dar
internet/wifi en los eventos? (entiendo que usal tienen algo de esto,
pero no digo solo el server sino 1 m^3 de Access Points)

Saludos,
   D.