[pyar] RE.Pyar tiene plata,¡gastémosla!

Dom Feb 6 19:16:05 ART 2011

On 2/6/2011 7:00 PM, Jose Luis Planes wrote:
> Estimada Lista:
>
>                         Quisiera brindar una modesta opinión respecto
> del tema de la referencia. Por Internet encontré una página web
> bastante interesante llamada El Viaje del Navegante (España),
> http://elviajedelnavegante.blogspot.com (Angel Luis García García (El
> viaje del Navegante)), tiene un artículo muy interesante escrito el 3
> de Septiembre del 2010 y que se podría realizar con la plata que tiene
> Pyar y que transcribo:
>
> ¿Crear una empresa que utilice Python?
Habemos unos cuantos en la lista que:

1) Algo habremos contribuido a ese pocito de plata (me compré unas
remeras, di charla en La Tribu)

2) Ya tenemos empresas que laburan con Python (si bien la mia esta en
otras manos ahora, sigue estando gcoop, y muchas otras)

3) No sé si sería muy copado que PyAr haga una empresa que les/nos haga
competencia

Realmente, si querés trabajar con Python y te animás al desafío
empresario, hay muchos caminos, desde entrar en una de las cooperativas
(ya son dos, no?) hasta... bueno, ponerte una empresa!

Por último, si no pifio muy fiero con la cantidad de plata que hay no
alcanza ni para pagar los papeles de hacer una empresa :-)