[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Sab Feb 5 18:05:43 ART 2011

2011/2/5 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Es una idea, sólo si tiene sentido imprimir la revista. ¿Alguien la
> quiere impresa?

Yo no fui a PyConAR, en ese momento habían impreso la 1, no? Qué
repercusión tuvo?
Creo que es un material interesante de difusión de la comunidad,
además de contenidos específicos.
Estaría piola tener un pequeño stock para ofrecer en las distintas
actividades de las que participa la comunidad.

> Yo voy. En el contexto de "reclutar escritores" no es tan mala idea la
> de imprimir algunos ejemplares (digamos, 20) y dejarlos al alcance de
> todos al mismo tiempo que doy mi (clásica) charla rápida de PyAr.
>
> ¿Se imprimiría la 1? ¿En qué estado está la 2?

No sé del estado de la 2. Lo positivo del caso de la 1 (además de que
ya está traducida y lista), es que incluye tu artículo sobre la
historia de PyAr, el editorial de Emiliano y el artículo de Roberto
sobre cómo surgió y cómo se hizo la revista. Esos artículos son
particularmente piolas para difundir la revista y el trabajo de PyAr.