[pyar] PyAr tiene plata, ¡gastémosla!

Sab Feb 5 17:57:18 ART 2011

2011/2/5 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:

> Algo relacionado con la revista? Sea (re)imprimir la primera o
> imprimir la próxima.

Es una idea, sólo si tiene sentido imprimir la revista. ¿Alguien la
quiere impresa?

> Además veo que la PyCon USA es en marzo, y supongo que alguno de los
> tantos grosos de esta lista irá, podría llevar algunos ejemplares
> impresos de la versión de PET en inglés para repartir allá (lo cual, a
> su vez, podría animar a contribuyentes extranjeros a escribir algún
> artículo para un futuro número).

Yo voy. En el contexto de "reclutar escritores" no es tan mala idea la
de imprimir algunos ejemplares (digamos, 20) y dejarlos al alcance de
todos al mismo tiempo que doy mi (clásica) charla rápida de PyAr.

¿Se imprimiría la 1? ¿En qué estado está la 2?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/