[pyar] problema con sleep

Joaquin Sorianello soriasoft en gmail.com
Vie Feb 4 09:37:13 ART 2011

2011/2/4 Esteban Alejandro Chauque <achauque en gmail.com>:
> Buen día, tengo el siguiente código que al parecer no esta actuando de
> forma adecuada. Aplica siempre el time.sleep, sin importar la
> condición de y > 5. Yo necesito mostrar los 5 primeros resultados y
> luego los próximos 5 y así sucesivamente hasta terminar de recorrer el
> array, pero me realiza todas las esperas y al final me muestra los
> últimos resultados
> Alguien se le ocurre que puede estar mal?
>
>    def charge_list_info (self, data=None):
>        self.my.setString("spTableroOnLine")
>        self.arrInfo = self.my.dbData2Lists()
>        y = 1
> [...]

Un poco de contexto.... es una app de escritorio?? web???

Opción 1 --> pensa en el main loop

while True:
    redibujo pantalla
    if x.evento: foo.charge_list_info(parametros)

Opcion 2 --> La aplicacion "vuelca la salida al terminar el procesamiento"

Quizas le pifio, pero creo que la mano viene por ahi...

--
Joaquín Sorianello

Sea libre, use software libre