[pyar] problema con sleep

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Vie Feb 4 09:30:47 ART 2011

Buen día, tengo el siguiente código que al parecer no esta actuando de
forma adecuada. Aplica siempre el time.sleep, sin importar la
condición de y > 5. Yo necesito mostrar los 5 primeros resultados y
luego los próximos 5 y así sucesivamente hasta terminar de recorrer el
array, pero me realiza todas las esperas y al final me muestra los
últimos resultados
Alguien se le ocurre que puede estar mal?

    def charge_list_info (self, data=None):
        self.my.setString("spTableroOnLine")
        self.arrInfo = self.my.dbData2Lists()
        y = 1
        for data in self.arrInfo:
            self.builder.get_object('lblMq%s'%y).set_label(data[2])
            self.builder.get_object('lblInf%s'%y).set_label(data[3] +
' ' + data[4] + chr(13) + data[10])
            y = y + 1
            if y > 5:
                y = 1