[pyar] (Ayuda) app para deteccion de huellas digitales

Horacio Francisco Sebastian Duran Barrionuevo horacio.duran en gmail.com
Jue Feb 3 14:03:33 ART 2011

On Thu, 3 Feb 2011 13:21:53 -0300
David Litvak <kroma.harry en gmail.com> wrote:

> Chicos... en el laburo estoy necesitando hacer una aplicacion para
> detectar y guardar (y despues chequear) huellas de una base...
>
> No consigo ningun modulo que aplique para el bicho que tengo que
> usar... el mismo es un... OR200 de AceAsia
>
> Si alguno tiene idea de algo... PORFA denme una mano...
>
> El SDK con el que cuento, las DLL y los driver son para C# y VB6
>

> Saludos y gracias

Te recomiendo que te fijes en el proyecto fprint
http://lists.reactivated.net/mailman/listinfo/fprint en su momento
tenia una api con python ademas es libre y abierto asi que sabes que
pasa con la info de tus huellas y podes toquetearlo a gusto.