[pyar] (Ayuda) app para deteccion de huellas digitales

David Litvak kroma.harry en gmail.com
Jue Feb 3 13:21:53 ART 2011

Chicos... en el laburo estoy necesitando hacer una aplicacion para detectar
y guardar (y despues chequear) huellas de una base...

No consigo ningun modulo que aplique para el bicho que tengo que usar...
el mismo es un... OR200 de AceAsia

Si alguno tiene idea de algo... PORFA denme una mano...

El SDK con el que cuento, las DLL y los driver son para C# y VB6

Saludos y gracias

--
नारायण हरि ओम
सत्य नारायण हरि ओम

David Litvak

Bachiller Técnico Orientado en Producción Musical - ORT
Estudiante de Ingeniería en Sistemas - UTN

(011)15-6686-6714