[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mar Feb 1 13:33:12 ART 2011

2011/2/1 nicolás rosbaco <antiyanki en gmail.com>

> Hola gente, estoy empezando a "estudiar" web2py... a los cachetazos, pero
> ahí voy. Como hilo conductor de mi aprendizaje estoy armando una aplicación
> para una hipotética carrera de natación que se haría en mi ciudad en la
> primera semana de Marzo... La verdad que ya tengo algo medianamente
> funcional y me gustaría subirla a la red para empezar a depurar con los
> compañeros....
>
> Sobre esto no tengo la más pálida idea de como hacerlo... podrán Uds.
> aportar algún tuto desde -1 sobre como subirlo y a donde.... La verdad que
> [...]

Tiene que ser un Celular,
tenes que poner caracteristica de pais, caracteristica de la ciudad, 15 y el
numero.
Te mandan un SMS con un numero PIN.

Me parece una pavada, pero es un metodo de seguridad cada vez mas usado...

Yo recomiendo Google App Engine o 127.0.0.1
--
.