[pyar] (medio Off Topic) subir mi aplicación web2py a la red

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Mar Feb 1 12:34:18 ART 2011

Hola gente, estoy empezando a "estudiar" web2py... a los cachetazos, pero
ahí voy. Como hilo conductor de mi aprendizaje estoy armando una aplicación
para una hipotética carrera de natación que se haría en mi ciudad en la
primera semana de Marzo... La verdad que ya tengo algo medianamente
funcional y me gustaría subirla a la red para empezar a depurar con los
compañeros....

Sobre esto no tengo la más pálida idea de como hacerlo... podrán Uds.
aportar algún tuto desde -1 sobre como subirlo y a donde.... La verdad que
se me ocurre el sitio de goole (por grátis y por soportar python), pero no
he logrado crear una cuenta de host porque me pide un número de teléfono, y
evidentemente el mio no los satisface...

Más allá de donde, es como...

Así es que agredeceré ayudiñas.
--
"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)