[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Dic 29 15:32:49 ART 2011

Todos los que tengan ideas e iniciativas para PyConAr 2012 por favor
inscribanse y comentenlo por la lista donde manejamos la organización:

http://groups.google.com/group/pybaires

La entrada es libre y gratuita, pero no descartamos ninguna opción
para financiar y mejorar el evento.
De hecho, cobrar bono contribución, certificados, merchandizing o los
materiales, esta planteado en nuestra propuesta:

http://python.org.ar/pyar/LlamadoasedePyconar2012/PyConAr2012BsAs

Todo depende de las colaboraciones y fondos (auspiciantes) que consigamos.

Por cierto, si la entrada fuera paga, tambien existen las becas y
ayuda económica, y no solo la entrada, sino también para pasajes y
alojamientos (y planeamos priorizarla este año).
Además, en el caso de que haya excedentes, los fondos podrían usarse
para organizarnos y financiar otros proyectos y eventos (como hace la
PSF)

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar