[pyar] [OT] Repositorios

fisa fisadev en gmail.com
Mie Dic 28 12:11:28 ART 2011

El día 28 de diciembre de 2011 09:34, Pablo M. Mana
<pablo.m.mana en gmail.com> escribió:
> Estaba navegando por Ohloh y vi que se podia consultar la popularidad
> de los distintos sistemas de control de versiones [0]
> La verdad es que me asombro la popularidad que aparentemente conservan
> CVS y Subversion. ¡Entre los dos sumarian un 70%!, la base muestral es
> bastante grande, pero los números de bzr y hg me parecen muy chicos.
> ¿Alguien vio otro estudio?, lastima que no muestran una linea de
> tendencia para ver la evolución de las estadistica con el tiempo
>
> Saludos.
> Pablo M. Mana
>
> [0] http://www.ohloh.net/repositories/compare

No tomes los valores de Ohloh para comparar popularidad de proyectos,
porque esos números salen solamente de la gente que entró
específicamente a ohloh y los votó.
Para que te des una idea, según ohloh el kernel de linux solo tiene
5.000 usuarios, y subversion tiene más usuarios que el kernel de
linux...

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti