[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Lun Dic 26 11:20:47 ART 2011

2011/12/26 Pablo Mouzo <pablomouzo en gmail.com>

> Quería pedirles su opinión sobre un tema sumamente controversial,
> cobrar entrada para la PyConAr.

A favor, y pido que agregues mi argumento en la lista de beneficios:
Cobrar le dá jerarquia al evento, al menos a los ojos de las empresas. Y
eso importa cuando uno pide financiación para ir a un evento, cobrar es la
diferencia entre una reunión de amateurs y un evento profesional.
He ido a eventos gratis que fueron de lo mejor (Pyconar, cafeconf, etc) y
he ido a eventos pagos que eran literalmente un robo. Asi que tengo claro
que el precio de la entrada no es indicador de calidad.
Otra cosa: Se podría hacer precio especial mas bajo para quienes seran de
fuera de AMBA-La Plata, ya que como tienen que viajar el precio de la
entrada ya les puede afectar mas.