[pyar] Eventos Pagos (PyConAr)

Lun Dic 26 11:08:11 ART 2011

2011/12/26 Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>

> Una pregunta, ¿la UNQ no tiene problemas con un hipotético cobro de
> entradas?.
> Saludos

No, siempre que ellos agarren su tajada. Hice un evento pago en la UNQ y
ellos pusieron la ventanilla de cobro y se quedaron con el 30%, por el
personal para cobrar, la admnistración de la plata, las boletas. Fue hace
unos años, no sé si seguirá asi pero no tengo dudas que la UNQ se puede
arreglar ese tema.