[pyar] Almacenar código python en una tabla

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Mie Dic 21 11:48:25 ART 2011

2011/12/21 edux <edux en qdns.com.ar>

> Pero el hash lo guardas en la misma base de datos?

No. Lo guardâs del lado del ejecutor del codigo. Cuando vas a hacer el
import verificas que el hash del texto que obtenes coincida con el
precomputado. Asi podrias darle como precondicion que el codigo sea el tuyo.

Es bastante naiv el aproach pero si confias en el "ejecutor" me parece q
funciona.