[pyar] Almacenar código python en una tabla

SAn gringotumadre en gmail.com
Mie Dic 21 09:44:27 ART 2011

2011/12/21 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> Hola Gente, para una aplicación un tanto particular
> necesito correr un fragmento de código distinto  para
> cada registro (un rutina de importación de datos, una para cada proveedor)
>
> ¿puedo de alguna manera almacenar un script python en un campo
> de la tabla y después ejecutarlo? ¿cómo puedo hacerlo?

Hola, si es lo que queres hacer, podes leer el script y guardarlo como
texto o lo que te sea mas conveniente (zipeado, etc). Luego con el
statement exec [0] podes ejecutarlo.
Tenes que tener en cuenta que va a estar "aislado" y vas a tener que
configurarle el PYTHONPATH, el PATH, etc y demases por si intenta
importar otras cosas o trabajar desde algún directorio.

De paso te dejo un artículo que te puede dar más ideas de cómo usarlo
o no usar exec/eval: http://lucumr.pocoo.org/2011/2/1/exec-in-python/

[0] http://docs.python.org/reference/simple_stmts.html#the-exec-statement

suerte!
SAn