[pyar] Almacenar código python en una tabla

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Mie Dic 21 09:37:15 ART 2011

Hola Daniel,

Y no se puede almacenar en el registro algún dato particular del proveedor
para que luego puedas hacer __import__ (o similar si tu rutina de
importación de datos no tiene nada que ver con __import__)?

Digo, según lo que estás escribiendo me da la impresión de que la única
variable es el import según el proveedor. Estoy equivocado? Hay más
variables según el proveedor (o el campo que fuese)?

Saludos,

Martín