[pyar] Instalacion Django windows 7

Ing.Lorena Knuttzen klorena en arnet.com.ar
Lun Dic 19 06:40:21 ART 2011

Agradecería si me pudiesen guiar en lo siguiente:  He instalado  Django en
windows7, he seteado las variables de entorno PATH correctamente.

Verifico desde python >>> import django,   django.get_version()  y no me
tira error, me muestra la versión 1.3.1   correctamente.

  Pero al ejecutar desde línea de comando:

c: >  django-admin.py startproyect  miProyecto   o cualquier otra línea
relacionada con  djando-admin.py  NO HACE NADA solo se me abre una ventana
de EDITOR con el código siguiente:

#!X:\Python27-x64\python.exe

from django.core import management

if __name__ == "__main__":

    management.execute_from_command_line()

En donde estoy cometiendo errores?  Que es lo que sucede ? Muchas  Gracias
!!!