[pyar] Django - problema de novato - Site administration

fisa fisadev en gmail.com
Mie Dic 14 16:25:28 ART 2011

El día 14 de diciembre de 2011 16:10, Rafael E. Ferrero
<rafael.ferrero en gmail.com> escribió:
> Hola!!... hace poco que estoy con el django-book trasteando un poco...
>
> Cree una aplicación vacía de vistas y todo otro código, o sea por defecto,
> con el comando de django. Luego cree una aplicación y en ella modifique
> models.py con un modelo X. Siguiendo el manual, valide el modelo, sincronicé
> con la base de datos, y active el Sitio de Administración de Django (previo
> seleccionar en models.py con la class Admin las tablas). Todo CERO errores,
> el problema que me surge es que cuando voy al Site administration, me
> [...]

Descomentaste las lineas en el urls.py para que haga el autodiscover
del admin? (lo dice en la doc).
Tu app figura en la lista de las aplicaciones instaladas en el settings.py?
Podrías poner el código de tu admin.py donde registras los modelos que
querés que se vean?

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti