[pyar] Django - problema de novato - Site administration

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Dic 14 16:10:51 ART 2011

Hola!!... hace poco que estoy con el django-book trasteando un poco...

Cree una aplicación vacía de vistas y todo otro código, o sea por defecto,
con el comando de django. Luego cree una aplicación y en ella modifique
models.py con un modelo X. Siguiendo el manual, valide el modelo,
sincronicé con la base de datos, y active el Sitio de Administración de
Django (previo seleccionar en models.py con la class Admin las tablas).
Todo CERO errores, el problema que me surge es que cuando voy al Site
administration, me logueo, entro y no me figura mi modelo... solo el de
Auth para administrar grupos y usuarios.

¿Sera que siendo tan básico todo, lease: tanto en blanco, algo me falta de
configurar?
Configuré en settings.py del proyecto la aplicacion como dice el manual, en
el modelo las clases (tablas) tienen la subclase Admin y con pass para que
este por defecto...

¿De que me estoy perdiendo?

Ojala puedan ayudarme.

Saludos