[pyar] Ayuda con MSSQL

fisa fisadev en gmail.com
Mie Dic 14 15:33:51 ART 2011

El día 14 de diciembre de 2011 15:28, Luis A. Garcia
<lagsistemas en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> 2- Version de la biblioteca pymssql?
>>> 3- Version del MSSQL? Service pack, algo?
>>> 4- Configuracion de seguridad, lease firewall, antivirus, etc, en el
>>> windows
>>> server?

> [...]
> Login failed for user '(null)'. Reason: Not associated with a trusted SQL
> Server
> connection. (18452) (SQLDriverConnectW); [28000] [Microsoft][ODBC SQL Server
> Dr
> iver][SQL Server]Login failed for user '(null)'. Reason: Not associated with
> a t
> rusted SQL Server connection. (18452)")
>
> El administrador de redes de la Empresa me dice que es un problema de mi
> aplicación (ni sabe que existe Python)
>
> La verdad se me quemaron las naves, ya no se por donde agarrar, si tienen

Por lo que dice en el error parece ser un tema de login. Qué tipo de
login estás usando contra la base de datos? Por usuario y contraseña
de SQL? Por usuario de windows? Te fijaste que el servidor esté
admitiendo el tipo de autenticación que elegiste? Y que las
credenciales sean correctas?

Saludos

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti